Entry

TREK RENTAL OFRECE SERVICIO DE ASISTENCIA 24/7

Trek Rental en su interés de contar con la mejor asistencia a sus clientes, destaca su servicio de asistencia las 24 horas los 7 días de la semana, que le permite dar un buen servicio siempre y sin importar la hora ni el día del año, entregando una asesoría personalizada y completa en caso de alguna eventualidad.

“Nuestros mecánicos de Antofagasta y Santiago atienden la zona Central y Norte del país, trabajando bajo un sistema de turnos de 20x10, lo cual nos permite tener personal disponible todos los días del año las 24 horas. En caso de presentarse alguna emergencia estamos preparados para salir a realizar asistencias ya sea en terreno o en nuestros propios talleres”. Manifestó Marcelo Vallauri, Gerente General de Trek Rental.

Es importante destacar que Trek Rental genera a sus clientes valor agregado, atendiendo sus necesidades en horarios fuera de los convencionales, atentos en todo momento para asistir los requerimientos e inconvenientes que puedan surgir. Posicionándose como una empresa integral en servicios de arriendos en el sector de la minería en donde la seguridad, el bienestar y la satisfacción de sus clientes y su personal es prioridad.