Entry

TREK RENTAL DESTACA VENTAJAS DE SU BULLDOZER D8

Entre su oferta de arriendo de Maquinaria, el Bulldozer D8 T Caterpillar, se posiciona como uno de los equipos más grandes y resistentes con una potencia bruta de 347 hp, potencia al volante de 310 hp y peso en orden de trabajo de 38.488 kilos.

Este vehículo se emplea principalmente para los movimientos de tierra, el empuje de otras máquinas, la nivelación de pistas y recebos, rellenos, formación de pilas, realización de terraplenes.

“Para Trek Rental satisfacer los requerimientos de nuestros clientes es lo más importante, ofrecemos un servicio de primera calidad con equipos y vehículos en óptimas condiciones que cumplen con las normas de seguridad y el Bulldozer D8 T no es la excepción, estamos comprometidos con entregar un excelente servicio”. Destacó Marcelo Vallauri, Gerente General de Trek Rental.

Es importante destacar que Trek Rental genera a sus clientes valor agregado, atendiendo sus necesidades en horarios fuera de los convencionales, atentos en todo momento para asistir los requerimientos e inconvenientes que puedan surgir.

Posicionándose como una empresa integral en servicios de arriendos en el sector de la minería en donde la seguridad, el bienestar y la satisfacción de sus clientes y su personal es prioridad.