Nuestra Historia

Trek Rental se conforma como Empresa de Arriendo de Camiones y Maquinaria en el año 2005, llegando a ser líderes en la Zona Norte del país. Nuestro taller y Equipo de asistencia en terreno se ubica en el Parque Industrial La Negra, Antofagasta, ubicación estratégica para entregar una rápida atención y apoyo a las principales mineras del Sector. En el año 2017, con el fin de tener una mayor cobertura para nuestros clientes, inauguramos nuestro Taller Mecánico y Equipo de asistencia en terreno en Santiago, lo que nos permite una cobertura de toda la Zona Centro Norte y Sur del país.

Actualmente contamos con una flota de 300 Equipos, con una edad promedio de 3 años. Trabajamos en forma conjunta con las mejores marcas a nivel mundial, como lo son Mercedes Benz, Caterpillar y Komatsu. lo que nos permite garantizar a nuestros clientes la más alta productividad del Mercado.

Nuestra Flota está equipada con el más alto estándar de seguridad, lo que nos permite estar presentes con los principales conglomerados Mineros del país, como lo son Antofagasta Minerals, Divisiones de Codelco, Angloamerican, BHP Billiton, Xtrata Copper y Freeport-McMoRan, por nombrar algunos.

Nuestro Prestigio

Nuestros Talleres y asistencias en terreno están disponibles los 7 días de la semana, durante los 365 días del año, y las cuales son realizadas por personal mecánico especialista en las marcas.

Hoy en día la tecnología es vital, por lo cual nuestros camiones y maquinaria están equipados con un moderno sistema de telemetría y GPS, los cuales son administrados por una central de monitoreo.

Actualmente estamos certificados en variados registros de proveedores, como Sicep. Regic, Quadrem y Exiros, los cuales nos permiten ser un proveedor altamente calificado para las más grandes e importantes Mineras del país.

Nuestra misión es dar un excelente servicio, mediante una gestión moderna e innovadora, entregando los mejores estándares de calidad a nuestros clientes, prestándoles una asistencia eficiente y segura, al igual que para todas las personas involucradas.

Trek Rental