Entry

TREK RENTAL PRESENTA SU SERVICIO DE SUMINISTRO DE AGUA

Trek Rental siempre preocupados de contar con un óptimo y completo servicio a sus clientes, ofrece el servicio de suministro de agua potable e industrial utilizada principalmente en el sector minero para abastecer con el importante líquido los diferentes campamentos y sitios de trabajo.

“Queremos con este nuevo servicio continuar consolidándonos como la empresa líder en arriendos de camiones y maquinaria, ya hemos participado en diferentes faenas de suministro de agua potable prestando nuestros servicios a empresas como Techint Chile S.A, Disal, entre otras, destacando nuestra diversa gama de vehículos adaptados para la necesidad de cada cliente, en el caso de la distribución de agua sobresalen nuestros vehículos Mercedes Benz Actros 3336k cuya capacidad es de 25.000 litros y equipos 4144k de 30.000 litros”. Resalta Marcelo Vallauri, Gerente General de Trek Rental.

De esta forma, Trek Rental entrega a sus clientes soluciones completas de suministro de agua en lugares de difícil acceso, esto ratifica el compromiso de garantizar a sus clientes la culminación exitosa de todos sus proyectos y trabajos.