Entry

TREK RENTAL DESTACA LAS VENTAJAS DE CONTAR CON TELÉFONOS SATELITALES EN SUS VEHÍCULOS DE ASISTENCIA MECÁNICA

Buscando ofrecer un servicio de óptima calidad, Trek Rental constantemente implementa nuevas tecnologías a su flota enmarcándose dentro de los mejores estándares de calidad y eficiencia.

Es así, que el servicio de telefonía satelital en sus vehículos de asistencia mecánica le permite conectarse directamente a un satélite de telecomunicaciones para comunicarse en áreas remotas, donde la infraestructura de comunicaciones llega a ser limitada y en otros casos inexistentes. Igualmente, se convierten en una herramienta útil en caso de ocurrir algún daño en el sistema convencional de telecomunicación pues el alcance de estos equipos es muy amplio.

“Este servicio nos permite tener una mayor, constante y segura comunicación pues posee la funcionalidad similar a los habituales teléfonos celulares, con servicio de voz, mensajes de texto, conexión a internet, entre otros pero con la diferencia de un mayor alcance en situaciones no convencionales o en sitios de difícil acceso de redes de comunicaciones, lo cual se complementa con nuestro sistema GPS”. Resaltó Marcelo Vallauri, Gerente General de Trek Rental.

Es importante destacar que Trek Rental genera a sus clientes valor agregado, atendiendo sus necesidades en horarios fuera de los convencionales, atentos en todo momento para asistir los requerimientos e inconvenientes que puedan surgir. Posicionándose como una empresa integral en servicios de arriendos en el sector de la minería en donde la seguridad, el bienestar y la satisfacción de sus clientes y su personal es prioridad.