Entry

TREK RENTAL SIEMPRE A LA VANGUARDIA E INNOVACIÓN CON SU SISTEMA DE GPS EN TODA SU FLOTA

Con el objetivo de ofrecer un excelente servicio, Trek Rental realiza constantemente una gestión de modernización e innovación que les permite entregar los mejores estándares de calidad y eficiencia a sus clientes.

De esta manera, el sistema de posicionamiento global, GPS con el que cuenta toda su flota, les permite orientar, controlar y realizar un registro en tiempo real principalmente de la ubicación, los tiempos y las distancias en los recorridos de esta. El sistema brinda una información amplia y concisa de las llegadas, las salidas y las millas fuera de la ruta precisada de sus vehículos, además se convierte en una herramienta indispensable si se presenta un eventual robo o pérdida de los vehículos.

“Actualmente la tecnología es vital, por lo cual hemos introducido el monitoreo satelital de toda nuestra flota con dispositivos GPS. Esta herramienta nos permite optimizar los consumos de diésel, la ubicación y el trato de la maquinaría, igualmente se convierte en una herramienta de gestión y control fundamental, y ofrecemos de forma gratuita este servicio a nuestros clientes”. Destacó Marcelo Vallauri. Gerente General de Trek Rental.

Finalmente, con este servicio Trek Rental desea aumentar la productividad de sus clientes y brindarles un respaldo continuo, responsable y seguro, que se adapte a todas sus necesidades.

Es importante destacar que Trek Rental genera a sus clientes valor agregado, atendiendo sus necesidades en horarios fuera de los convencionales, atentos en todo momento para asistir los requerimientos e inconvenientes que puedan surgir.

Posicionándose como una empresa integral en servicios de arriendos en el sector de la minería en donde la seguridad, el bienestar y la satisfacción de sus clientes y su personal es prioridad.