¡Hola!

Bienvenido a nuestro sitio web
¿Alguna duda? ¡Pregúnteme Aquí!

Potenciamos nuestra flota con 150 camiones Mercedes Benz

Seguimos creciendo a paso firme realizando una importante inversión con Kaufmann potenciando nuestra flota con la adquisición de 150 camiones Mercedes Benz que serán utilizados en las principales mineras, así como en nuevos proyectos.

 Con más de 16 años de experiencia y posicionándonos como una de las cinco empresas más importantes del país en nuestro rubro, en Trek Rental ¡Seguimos creciendo a paso firme!  y a la vanguardia del mercado.

Con más de 450 equipos actualmente en distintas categorías de camiones y maquinarias, seguimos potenciando nuestra flota de la mano de nuestro proveedor comercial Kaufmann realizando una importante inversión donde adquirimos 150 camiones Mercedes Benz, todos equipados con el más exigente nivel de seguridad, GPS Satelital, Sistema de telemetría y un completo estándar minero, todo con el objetivo de seguir creciendo y mejorando nuestros servicios en el rubro minero, fomentando al desarrollo económico del país.

Esta nueva adquisición contempla un diverso portafolio entre los que se encuentran el Mercedes Benz Accelo, un modelo liviano y enfocado en el reparto urbano o interprovincial. Por su parte, también destacan unidades Mercedes Benz Atego, que se caracterizan por ser equipos medianos o semipesados. Pero la mayoría de las unidades obtenidas corresponden al modelo Mercedes Benz Arocs, un camión de carga pesada que se caracteriza por su robustez, eficiencia y fiabilidad en las faenas más exigentes, obteniendo equipos mucho más eficientes en términos operativos enfocados en el cuidado del medio ambiente y aportando considerablemente en la reducción de toneladas de C02.

 

Previous
Next

Comparte esta noticia

Share on facebook
Share on linkedin
Share on email