Equipo añadido al cotizador

¡Hola!

Bienvenido a nuestro sitio web
¿Alguna duda? ¡Pregúnteme Aquí!

Gestor de Compras Antofagasta

Tipo de empleo: Jornada Completa
Lugar: Antofagasta
Publicado hace 18 días

Descripción:

Empresa líder en arriendos de Camiones y Maquinarias para míneria y construcción busca gestor de Compra. La misión principal del puesto es asegurar el cumplimiento de los procesos de compra establecidos por la empresa.

 

  • Activar el proceso de compra en base a los requerimientos de usuarios autorizados y/o por reposición automática, asegurando el cumplimiento de los tiempos de respuesta establecidos.
  • Solicitar y verificar que los requerimientos de compra contengan las especificaciones y respaldos correspondientes.
  • Generar ordenes de compra y gestionar las aprobaciones correspondientes.
  • Asegurar la correcta entrega de servicios, materiales e insumos.
  • Mantener seguimiento de pedidos a abastacimiento y velar por su oportuna entrega.
  • Jornada Laboral de Lunes a Viernes.
Requisitos:
  • Estudio superior técnico, Administración de empresas, Mecánica o similar.
  • 2 años de experiencia en el área de abastecimiento o logística.
  • Residencia en Antofagasta (Excluyente)