Equipo añadido al cotizador

¡Hola!

Bienvenido a nuestro sitio web
¿Alguna duda? ¡Pregúnteme Aquí!
trek-rental_noticia_camion-tolva
Arriendo de camiones gana terreno en Chile

La modalidad de arriendo es sumamente popular en varios mercados, y en Chile es cada vez más relevante. Es por esta razón que Trek Rental, poseemos una completa flota de camiones tolvas, vehículos empleados usualmente en el traslado de materiales, movimientos de tierra, escombros u otros.

Los camiones tolva están diseñados para tramos cortos o largos, y cumplen con la finalidad de minimizar el tiempo de traslado de material en el proceso productivo de empresas mineras. Actualmente contamos con camiones tolva marca Mercedes Benz. Los modelos Actros 3336 K, Actros 4144 K, Arocs 3342 y Arocs 4848 permiten entregar un servicio de calidad e integral.

El Actros 3336 K cuenta con una capacidad de carga de 31.416 Kg, una potencia de 389 hp y una capacidad de soporte de la tolva de 15 M³, permitiendo así ajustarse siempre a los requerimientos de los clientes y a las exigencias del mercado.

Sin embargo, el Actros 4144 K y Arocs 4848, poseen mayor potencia de 480 hp y más capacidad de carga 39.074 kg, lo que sin duda garantiza un óptimo rendimiento y desempeño.

“Para Trek Rental satisfacer los requerimientos de nuestros clientes es lo más importante, por ello ofrecemos un servicio de primera calidad al momento de arrendar maquinarias o camiones. Nuestros clientes pueden tener la certeza de que nuestros vehículos se encuentran en óptimas condiciones, cumpliendo así con las normas de seguridad exigidas”, destacó Marcelo Vallaurí, Gerente General de Trek Rental.