Equipo añadido al cotizador

¡Hola!

Bienvenido a nuestro sitio web
¿Alguna duda? ¡Pregúnteme Aquí!
trek-rental-noticia-giro-limpio-scaled (1)
Compromiso y Dedicación con el Programa Giro Limpio

El Programa Giro Limpio se ha caracterizado por mejorar y fortalecer la eficiencia energética en el transporte de carga por carretera, esto disminuyendo el consumo de combustibles contaminantes y emisiones de CO2, logrando que este transporte sea más eficiente, competitivo y amigable con el medio ambiente. Sin embargo, este programa no sería posible sin el compromiso de las organizaciones asociadas, transportistas y generadoras de cargas.

¡Trek Rental forma parte de este equipo! como empresa de arriendo de camiones y maquinaria a la mediana y gran minería, desempeñandonos en toda la zona centro Norte y Centro del país con un gran número de unidades y contratos.

«Necesitamos avanzar en la mejora continua y sabemos que con la visión de Giro Limpio, seremos un muy buen aliado con un fin en común. Creemos que es fundamental trabajar y complementar toda innovación con el fin de ayudar al medio ambiente, trabajo que tenemos que realizar entre todas las empresas y los rubros existentes», destaca Alejandro Angulo, Gerente Postventa.

Nuestra compañía está constantemente adquiriendo los mejores equipos que se proporcionan en el mercado mundial en el cual este considerado como principales características la mayor eficiencia en la disminución del consumo de combustible, efecto gases invernadero, control en huella de carbono, etc.

El propósito de traer unidades de última generación de la marca Mercedes Benz, está pensada en la optimización de sus capacidades y prestaciones para nuestros clientes finales, equipos que presenten menos estrés en su operación para los conductores de estos. La seguridad de los componentes de apoyo son vitales, por ejemplo:

  • Sensor de Carril
  • Control de distancia
  • Frenos adicionales, yacoob mejorado más Aquatarder.
  • Activación frenado de emergencia de quinta generación para equipos en movimiento, peatones.

En estas unidades por su nueva motorización se incrementó bastante el rendimiento en el consumo de combustible con la finalidad en la disminución de los gases de efecto invernadero, su postratamiento está considerado recirculación de gases de escape, egr, más un catalizador de reducción catalítica.

Cada año estamos indagando en el mercado y a la vez analizando las posibles mejoras para implementar a nuestros equipos, siempre enfocados a lo medio ambiental con un equilibrio hacia lo comercial.