Equipo añadido al cotizador

¡Hola!

Bienvenido a nuestro sitio web
¿Alguna duda? ¡Pregúnteme Aquí!
1600x1200_Arrendar equipos de alta gama
La vía corta para arrendar un camión de alta gama

Trek Rental es una empresa de arriendo de camiones y maquinarias que tras su fundación en 2005, se instauró como una de las plataformas de renta más importantes en el país, con un crecimiento constante de personal y de su flota.

Una de las útimas joyitas que han traído es el espectacular camión New Actros 2645 de Mercedes Benz, modelo 2023, que con toda la tecnología alemana que incluye de fábrica, certifica todos los estándares requeridos en seguridad para trabajar en minería, tales como detector de peatones o sistemas de frenados activos.

«El trabajo en este rubro es muy exigente en materias de seguridad para el conductor, como para la carga, por lo que los camiones Mercedes Benz tiene ese plus de cumplir con esta tecnología. Por ejemplo, también tiene una cámara instalada en el parabrisa que le permite alertar al conductor si el camión se va saliendo del carril, copiloto virtual o sensor de somnolencia». Explica Jean Vogt, gerente comercial de Trek Rental.

De acuerdo a Vogt, en los últimos años el arriendo de maquinaria ha tenido «un aumento exponencial» debido a que trabajan con empresas grandes como Mineria Teck, Antofagasta Minerals, Divisiones Codelco, Angloamerican, entre otras. Estas empresas no pueden detener su función y en muchos casos se quedan sin flota para continuar, por lo que rentar maquinaria es mucho más útil y económico, dice.

Los arriendos en tanto, pueden ser de una unidad hacia arriba y son de mínimo un mes, la cantidad de horas de uso las elige el cliente entre 180 a 500 horas y, si se necesitan más, puede consultar directo con Trek Rental.