Trek Rental, con el fin de garantizar la seguridad de nuestros clientes y colaboradores, ha tomado medidas exhaustivas en cuanto a la limpieza y sanitización de nuestra flota de equipos, como respuesta al contexto actual que estamos viviendo como país por la pandemia del COVID-19.
Desde mayo del presente año nuestra Empresa implementó un «Protocolo COVID», el cual se ha llevado a cabo de manera rigurosa en las tres Sucursales que mantiene la Compañía a nivel nacional. Este Protocolo fue diseñado por nuestra Área de Prevención de Riesgos, quien también se preocupa de supervisar directamente el fiel cumplimiento de lo dispuesto en el Protocolo. La proyección es cumplir este reglamento por todo el año 2020, y se evaluará su continuidad para el año 2021.
A continuación, se detalla los pasos del proceso de sanitización:
EQUIPOS E INSUMOS REQUERIDOS
Los equipos, accesorios e insumos que se utilizarán en la ejecución de la Sanitización son:
PROCESO DE SANITIZACIÓN
ENTREGA DEL EQUIPO
Una vez terminado el proceso de sanitización, se instala un logo en el parabrisas frontal del equipo, el cual da muestra que el camión/máquina ya fue sanitizado.