Equipo añadido al cotizador

¡Hola!

Bienvenido a nuestro sitio web
¿Alguna duda? ¡Pregúnteme Aquí!
trek rental sucursal antofagasta
Seguimos consolidando nuestro posicionamiento ampliando taller en Antofagasta

Entrevista: Mineria Chilena

Fundada hace 17 años, la empresa de arriendo de camiones y maquinarias, y que atiende principalmente a contratistas mineros, dotará de 1.600 m2 más a su actual centro de servicios -ubicado en el barrio industrial La Negra- para acelerar la entrega de soluciones a sus clientes. 

Con el objetivo de mejorar aún más el tiempo de respuesta a sus clientes, y de esta forma consolidar su posicionamiento en el norte del país, Trek Rental está ampliando su taller de Antofagasta, ubicado en el barrio industrial La Negra.

Fundada hace 17 años, la empresa de arriendo de camiones tolva, petroleros, aljibes, lubricadores, pluma, tracto, cama baja y ramplas, entre otros; y de maquinarias como bulldozer, cargadores frontales, excavadoras, martillos hidráulicos, perforadoras, motoniveladoras y manipuladores telescópicos, entre otras, atiende principalmente a grandes contratistas mineros.

“También tenemos a varias compañías mineras como clientes, y con todos trabajamos de manera conjunta y estrecha, ofreciendo arriendo de equipos de prestigiosas marcas globales, cumpliendo pautas de mantención definidas por cada fabricante, y poniendo a disposición un servicio de asistencia en terreno los 365 días del año. Este modelo de servicios nos ha permitido garantizar la más alta productividad del mercado”, destaca Marcelo Vallauri, Gerente General de Trek Rental.