Equipo añadido al cotizador

¡Hola!

Bienvenido a nuestro sitio web
¿Alguna duda? ¡Pregúnteme Aquí!
trek-rental-noticia-excavadoras
Trek Rental destaca su oferta de Excavadoras

Trek Rental destaca su oferta de Excavadoras, máquinas que cuentan con gran profundidad, productividad y amplio rango de acción, por lo que puede realizar movimientos de manera eficiente. Realizan trabajo pesado en diversos sitios como construcción de carreteras, carga de camiones, construcción minera, excavación masiva, entre otros.

“Estas Excavadoras son máquinas diseñadas para optimizar el rendimiento del motor, son muy seguras y aptas para diversos trabajos de gran envergadura. En Trek Rental nos preocupamos por cumplir con los requerimientos de nuestros clientes brindando un servicio óptimo y de calidad, actualmente contamos con máquinas Excavadoras, Komatsu de 20 toneladas con capacidad de balde de 1 m3, excavadora de 22 toneladas con capacidad de balde de 1.20 m3, y de 35 toneladas con una capacidad de balde de 2.00 m3,  así como excavadora marca Caterpillar de 30 toneladas con capacidad de balde de 2.15 m3, y otros equipos que igualmente son muy completos”. Mencionó Marcelo Vallauri, Gerente General de Trek Rental.

Trek Rental cuenta con equipos y maquinaría con menos de 3 años de antigüedad para garantizar su óptimo rendimiento y desempeño. Además de una amplia gama de Camiones y Maquinarias para el sector Minería, brindando un servicio de primera calidad a todos sus clientes con asistencia mecánica los 365 días del año incluyendo feriados y fines de semana y equipos con un completo estándar minero.