Equipo añadido al cotizador

¡Hola!

Bienvenido a nuestro sitio web
¿Alguna duda? ¡Pregúnteme Aquí!
iso-9001-nota-1 (1)
Trek Rental obtuvo la certificación ISO 9001:2015 por Bureau Veritas Certification.

Trek Rental ha decidido implementar y mantener, un sistema de gestión basado en los requisitos de la norma ISO 9001:2015, con el objetivo de estandarizar y optimizar los distintos procesos de la organización, para poder así, fortalecer las necesidades de nuestros clientes.

Junto con la implementación del Sistema de gestión de calidad y la adquisición del certificado, nos comprometemos como organización a mejorar continuamente los distintos procesos, comunicar los aspectos relevantes de forma eficiente y oportuna, mantener una estrecha relación, tanto con clientes como con nuestros proveedores externos.

Luego de un proceso de implementación de estándares y requisitos, hemos enfrentado con éxito el proceso de auditoría de certificación a manos de nuestra casa certificadora Bureau Veritas, donde se revisó y adaptó cada uno de los distintos procesos del Sistema de gestión de calidad de la organización. La implementación del Sistema de gestión, es el resultado de más de un año de trabajo en conjunto con los Jefes de procesos, definiendo estrategias, procedimientos, indicadores y mejorando los estándares existentes, con el objetivo de una mejora continua.

Trek Rental, tiene como objetivo a mediano plazo continuar con la implementación de distintos estándares, sumando a su actual certificación, la relacionada con la norma ISO 45001.