Equipo añadido al cotizador

¡Hola!

Bienvenido a nuestro sitio web
¿Alguna duda? ¡Pregúnteme Aquí!
1600x1200_recibe flota de 100 equipos
Trek Rental recibe flota de 100 equipos entre maquinaria pesada y camiones Mercedes Benz

Se sumarán a los más de 450 equipos con los que ya contamos actualmente.

Con una inversión estimada de US$20 millones para 2022 en nuevos equipos, apuntamos a convertirnos en una de las empresas líderes en arriendo de camiones y maquinarias del mercado chileno y para 2024 aumentar nuestra cobertura nacional y comenzar a explorar nuevos países, como Perú.

La historia de Trek Rental nace el año 2005 iniciando nuestra relación comercial con contratistas de la minera Los Pelambres. Hoy, mantenemos operaciones con una larga lista de mineras y contamos con una flota compuesta por más 500 equipos entre camiones y máquinas, además estamos a la espera de una nueva flota de 100 equipos año 2023 de la última tecnología.

Mayoritariamente, nuestros clientes provienen de la industria minera en parte porque entienden que el gran peso de la industria es poder mantener la continuidad operativa de una flota de equipos lo que solo se consigue con asistencia los 365 días del año. “Para ello tenemos talleres ubicados en Santiago, Copiapó, Antofagasta y Pozo Almonte, más de 100 mecánicos calificados y servicio de asistencia en terreno todos los días, incluyendo fines de semana y festivos, es el modelo de servicio que nos ha permitido como compañía garantizar la mejor productividad”, explican en la marca.

Dentro de los equipos de arriendo se encuentran diversos modelos de camiones tales como camiones tolvas, aljibes, plumas, como también en lo que respecta a maquinaria, excavadoras, bulldozers, cargadores frontales, en varias capacidades, todos estos, con el más alto estándar y certificaciones exigida por cada mandante minero. Están monitoreados además, satelitalmente y cuentan con telemetría para poder controlar los equipos y adelantarse a que ocurran los problemas.