Equipo añadido al cotizador

¡Hola!

Bienvenido a nuestro sitio web
¿Alguna duda? ¡Pregúnteme Aquí!
aliado para la industria minera (1)
Un aliado para la industria minera

Con un servicio de primer nivel y una flota de aproximadamente +500 equipos. Trek Rental se ha posicionado como una de las empresas más importantes de rental para la minería y empresas energéticas. Con una flota equipada con la tecnología más avanzada y el más elevado nivel de seguridad; nuestros equipos cuentan con un completo estándar minero, sumado a un sistema de telemetría de última generación, que nos permite monitorear de manera permanente la ubicación de nuestra flota, llevar un control de las horas realizadas, y poder alertar a nuestros clientes de algún mal uso que le puedan estar dando a nuestros equipos. Todos estos atributos nos permiten cumplir y estar a la altura de los requisitos exigidos por las distintas Mineras del país.

Nuestro renovado catálogo cuenta con los modelos más recientes de camiones Tolva, aljibes industriales, camiones petroleros, camiones lubricadores, camiones pluma y camiones planos, además de cama baja, ramplas y bateas. Asimismo, también poseemos Excavadoras, retroexcavadoras, cargadores frontales, rodillos, Bulldozer, motonivaladoras, Grúas Horquilla y más, de las marcas más destacadas del mundo como, Caterpillar y Komatsu entre otros.

INICIOS

Trek Rental es una empresa que nació el 2006 con el objetivo de prestar servicio de transporte de personal y de arriendo de vehículos y equipos menores a importantes empresas que participan en el sector minero. Sin embargo, con el correr del tiempo la empresa fue evolucionando posicionándose como una compañía más integral en servicios de arriendos en la industrias minera y eléctrica, prestando además un excelente servicio de asistencia. Convirtiéndose en uno de los rental más importantes del norte del país.

“Nosotros prestamos servicios de arriendo de camiones y maquinarias, con servicio de asistencia en nuestros talleres ubicados en Santiago, Copiapó, Antofagasta y Pozo Almonte, con mecánicos altamente capacitados para poder entregar menores tiempos de respuesta a nuestros clientes y equipos de reemplazo si es necesario. Todo esto hace que nuestros clientes obtengan mayor productividad y continuidad en sus operaciones» asegura Marcelo Vallauri, gerente general de Trek Rental. Además, se destaca el sistema de turnos de la empresa, que nos permite trabajar los 365 días del año incluyendo feriados y fines de semana, dando  mayor agilidad para resolver los problemas de los clientes.

 Infraestructura

Desde el año 2007 la compañía cuenta con un terreno de 4mil m2 en el sector La Negra en Antofagasta, en la que dispone de oficinas e instalaciones de taller de asistencia y mantenciones propias, además de su imponente flota de camiones y maquinarias para arriendo. Esta estructura nos permite operar en un radio de acción de 500 kms a la redonda, abarcando desde Iquique a Copiapó.

No obstante, En el año 2017, con el fin de tener una mayor cobertura para nuestros clientes, inauguramos nuestro Taller Mecánico en Santiago, para luego a mediados del año 2019 volver a ampliar nuestras operaciones, aperturando un nuevo Taller Mecánico en la ciudad de Iquique, puntualmente en Pozo Almonte, ubicación inmejorable para atender las Mineras locales, en donde se destaca en particular la alta colocación de equipos que Trek Rental mantiene en faena Quebrada Blanca, proyecto emblemático para la Zona, de propiedad de Minera Treck. Y por último en el presente año 2022 inauguramos un nuevo taller mecánico en Copiapó lo que permitirá disminuir el tiempo de respuesta para nuestros clientes.

Todos nuestros talleres realizan reparaciones mecánicas y eléctricas de los equipos contando con personal especializado, tecnología de punta y las herramientas necesarias para ello.