Nueva Flota 2020

Trek Rental trabaja constantemente en el mejoramiento continuo de cada uno de sus servicios, tanto en el perfeccionamiento de sus procedimientos, como en la asesoría personalizada a sus clientes.

La calidad en el servicio que ofrece Trek Rental le ha permitido que sus clientes lo consideren un socio estratégico, a la hora de pensar en arriendo de equipos.. “Nuestro interés está en brindar a nuestros clientes un servicio de calidad e integral, con el respaldo de nuestras empresas proveedoras de camiones y maquinaria, además de ofrecer un trabajo grato y seguro para nuestros trabajadores”, mencionó Marcelo Vallauri, Gerente General de Trek Rental.

Es importante destacar que Trek Rental posee una amplia participación en distintos rubros de la actividad económica de nuestro país, como lo son la Minería, la Construcción, Proyectos de Vialidad y Proyectos Energéticos, por nombrar algunos.

De esta manera Trek Rental está presente en diversos sectores económicos del país, comprometiéndose con el cumplimiento de los requerimientos de sus clientes.

Comparte esta noticia

Share on facebook
Share on linkedin
Share on email