¡Hola!

Bienvenido a nuestro sitio web
¿Alguna duda? ¡Pregúnteme Aquí!

Nueva Flota 2021

Trek Rental sigue aumentando su participación en el Mercado. Solo en el 2020 adquirió una flota adicional de 120 unidades, entre camiones y maquinaria, y el año 2021 apostó por la compra de 40 equipos, siendo más precavidos por la contingencia que el país está viviendo, pero a la vez manteniendo su agresividad comercial tan característica de la Empresa, a la hora de comprar equipos. Hoy la Compañía cuenta con un parque total de más de 400 unidades.

Cabe destacar que dentro de las compras realizadas el 2020 y 2021 se agregaron nuevas categorías de equipos, como los Manipuladores Telescópicos, las Motoniveladoras, Camiones Petroleros 4×4, Camiones Pluma de 12 Ton y 18 Ton, Camiones Aljibes de 30 m3, y Grúas Horquillas de 8 Ton y 11 Ton.

Con estas compras Trek Rental se posiciona más fuertemente, tanto en la gama de productos de movimiento de tierra, como en la oferta de equipos de izaje y manipulación de materiales. Lo anterior permite a la Empresa diversificar su parque de equipos, y llegar cada día a más clientes y sectores económicos.

Comparte esta noticia

Share on facebook
Share on linkedin
Share on email