Nueva Flota 2021

Trek Rental sigue aumentando su participación en el Mercado. Solo en el 2020 adquirió una flota adicional de 120 unidades, entre camiones y maquinaria, y el año 2021 apostó por la compra de 40 equipos, siendo más precavidos por la contingencia que el país está viviendo, pero a la vez manteniendo su agresividad comercial tan característica de la Empresa, a la hora de comprar equipos. Hoy la Compañía cuenta con un parque total de más de 400 unidades.

Cabe destacar que dentro de las compras realizadas el 2020 y 2021 se agregaron nuevas categorías de equipos, como los Manipuladores Telescópicos, las Motoniveladoras, Camiones Petroleros 4×4, Camiones Pluma de 12 Ton y 18 Ton, Camiones Aljibes de 30 m3, y Grúas Horquillas de 8 Ton y 11 Ton.

Con estas compras Trek Rental se posiciona más fuertemente, tanto en la gama de productos de movimiento de tierra, como en la oferta de equipos de izaje y manipulación de materiales. Lo anterior permite a la Empresa diversificar su parque de equipos, y llegar cada día a más clientes y sectores económicos.

Comparte esta noticia

Share on facebook
Share on linkedin
Share on email