Nueva Versión Mercedes Benz Arocs

Trek Rental en su afán de mantenerse a la vanguardia en su oferta de productos, apostó por la compra de la nueva versión del mítico camión «Actros» que ofrece Kaufmann, por el camión «Arocs».

El camión Arocs es definitivamente la evolución del camión Actros, dado que posee un motor en línea v/s el motor en V de los modelos anteriores. Posee mayor potencia, caja de cambios más rápida, tercera generación de power shift , cadena cinemática de nueva generación, motores sin aleaciones, es 100% de acero, lo que finalmente se traduce en un 20% más de vida útil en sus componentes.

Por otra parte este modelo en particular trae un TRC Turbo retarder clutch, que es un componente a nivel de embrague que permite salir de pendientes fuertes sin posibilidad de dañar el conjunto de embrague. En resumen , un vehículo ATR.

Trek Rental ha incluido en su flota 2020 Camiones Arocs con la configuración de Tolvas de 20 m3, Aljibes de 20 m3, Plumas de 9 Ton, 12 Ton y 18 Ton. Y la proyección es que para el 2021 los camiones que compren a Kaufmann sean mayoritariamente Arocs.

Comparte esta noticia

Share on facebook
Share on linkedin
Share on email