Equipo añadido al cotizador

¡Hola!

Bienvenido a nuestro sitio web
¿Alguna duda? ¡Pregúnteme Aquí!

  Renovamos nuestros equipos ¡Llegó nueva flota 2023!

En Trek Rental ¡No nos detenemos! seguimos creciendo y potenciando nuestros servicios y flota de arriendo, logrando llegar a un parque de más de 500 equipos, fortaleciendo aún más las categorías en equipos tolvas, aljibes, petroleros, cargadores frontales, excavadoras y bulldozer.

Esta nueva adquisición contempla un diverso portafolio de camiones entre los que se encuentran el Mercedes Benz Accelo, un modelo liviano y enfocado en el reparto urbano o interprovincial. Por su parte, también destacan unidades Mercedes Benz Atego, que se caracterizan por ser equipos medianos o semipesados. Pero la mayoría de las unidades obtenidas para este nuevo año corresponden al modelo Mercedes Benz Arocs, un camión de carga pesada que se caracteriza por su robustez, eficiencia y fiabilidad en las faenas más exigentes, así como máquinas excavadoras Komatsu, cargadores frontales John Deere y bulldozer, obteniendo equipos mucho más eficientes en términos operativos enfocados en el cuidado del medio ambiente y aportando considerablemente en la reducción de toneladas de C02.

Como objetivo principal nos enfocamos en seguir posicionados tanto en la gama de productos de movimiento de tierra, como en la oferta de equipos de izaje y manipulación de materiales. Diversificando nuestro parque de equipos, llegando cada día a más clientes y sectores económicos, manteniendo la agresividad comercial tan característica, pudiendo llegar cada día a más clientes y sectores económicos del país siempre enfocados en ofrecer equipos de calidad y de última generación, todos equipados con la mejor tecnología, un completo estándar minero, sistema de telemetría y dispositivos GPS permitiéndonos el monitoreo satelital de toda nuestra flota y así optimizar los consumos de diésel, saber la ubicación y el trato que se le está dando a los equipos, convirtiéndose en una herramienta de gestión y control fundamental que ofrecemos a nuestros clientes, así como también capacitaciones a operadores y servicio de asistencia los 365 días del año en nuestros talleres ubicados en Santiago, Copiapó, Antofagasta y Pozo Almonte con más de 100 mecánicos calificados para solventar cualquier eventualidad que se pueda presentar con los equipos de forma rápida y oportuna.

Comparte esta noticia