Servicio de Asistencia los 365 días del año

TREK RENTAL OFRECE SERVICIO DE ASISTENCIA TODO EL AÑO

Trek Rental en su interés de contar con la mejor asistencia a sus clientes, destaca su servicio de asistencia los 365 días del año, que le permite dar un buen servicio siempre y sin importar la hora ni el día del año, entregando una asesoría personalizada y completa en caso de alguna eventualidad.

“Nuestros Talleres Mecánicos de Iquique, Antofagasta y Santiago están operativos los 7 días de la semana y los 365 días del año, incluyendo los feriados y festivos. Esto nos permite poder garantizar a nuestros clientes la continuidad operacional en todos los proyectos en los cuales prestamos servicio. En caso de presentarse alguna emergencia estamos preparados para salir a realizar asistencias, ya sea en terreno o en nuestros propios talleres”, manifestó Marcelo Vallauri, Gerente General de Trek Rental.

Es importante destacar que Trek Rental genera a sus clientes valor agregado, atendiendo sus necesidades en horarios fuera de los convencionales, atentos en todo momento para asistir los requerimientos e inconvenientes que puedan surgir, y adaptándose a las necesidades de los clientes. Esto ha permitido construir una Empresa integral en servicios de arriendos en el sector de la minería, en donde la seguridad, el bienestar y la satisfacción de sus clientes y su personal es prioridad.

Comparte esta noticia

Share on facebook
Share on linkedin
Share on email