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Servicio de Postventa

Trek Rental en su interés de contar con la mejor asistencia a sus clientes, destaca su servicio de Postventa, enfocados en ofrecer asesorías personalizadas para que los equipos conserven las mejores condiciones y puedan resolver fácilmente situaciones relacionadas con su uso. Con asistencia telefónica los 365 días del año proporcionando apoyo técnico y oportuno en caso de presentarse  algún problema mecánico con los camiones y maquinarias y si fuese necesario re direccionarlos con nuestros especialistas en nuestros talleres. Además, de un programa de capacitación que incluye asesoría a operadores y técnicos dictadas por instructores de la dealer de la marca asociada, contribuyendo a dar valor agregado al servicio de nuestros clientes, sumado a un sistema de telemetría que nos permite prestar soluciones de monitoreo constante de la salud de la flota, conociendo la forma en que se están conduciendo los equipos, esto más allá de evitar accidentes impide los daños mecánicos a causa de un mal manejo de los mismos.

Además de un servicio de mantención que se realiza bajo altos estándares entregados por el fabricante, prevaleciendo la utilización de repuestos con insumos solo originales.

Teniendo como beneficios.

  1. Mejor productividad de los equipos
  2. Proporcionar tranquilidad al conductor, Este servicio permite obtener soporte técnico en tiempo real al momento de un problema mecánico.
  3. Puedes obtener reportes de operatividad, rendimiento de combustible, alertas entre otros.
  4. Dedícate 100% a tu negocio

Si ya eres arrendatario de Trek Rental, contáctate con nuestro servicio de Postventa. “Sigamos el recorrido juntos»

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