Equipo añadido al cotizador

¡Hola!

Bienvenido a nuestro sitio web
¿Alguna duda? ¡Pregúnteme Aquí!

Trek Rental destaca su servicio de asistencia los 365 días del año.

Para continuar ofreciendo a sus clientes un servicio integral, Trek Rental destaca su servicio de asistencia los 365 días, que le permitirá al cliente tener siempre sin importar la hora, ni el día del año, asesoría personalizada y completa en caso de alguna eventualidad.

Nuestros talleres ubicados en Santiago, Copiapó, Antofagasta, Calama y Pozo Almonte atienden de forma permanente con mecánicos altamente calificados, el cual nos permite tener asistencia todos los días del año, en caso de presentarse alguna emergencia estamos preparados para salir a realizar asistencias ya sea en terreno o en nuestros propios talleres. “𝐌𝐚𝐧𝐢𝐟𝐞𝐬𝐭ó 𝐌𝐚𝐫𝐜𝐞𝐥𝐨 𝐕𝐚𝐥𝐥𝐚𝐮𝐫𝐢, 𝐆𝐞𝐫𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐆𝐞𝐧𝐞𝐫𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐓𝐫𝐞𝐤 𝐑𝐞𝐧𝐭𝐚𝐥”

De esta manera, con este servicio Trek Rental genera a sus clientes valor agregado, atendiendo sus necesidades en horarios fuera de los convencionales, atentos en todo momento para asistir los requerimientos e inconvenientes que puedan surgir. Posicionándose como una empresa integral en servicios de arriendos en el sector de la minería en donde la seguridad, el bienestar y la satisfacción de sus clientes y su personal es prioridad.

Comparte esta noticia